Vistas de página en total

lunes, 26 de julio de 2010

Retirando sobrantes...


RELACIÓN INCÓMODA


-Mira, cariño, esto no puede seguir así; cada mañana me levanto, si no con tortícolis, con lumbago o con dolores de espalda, cuando no con todo a la vez.
-Cielo, yo pongo todo mi cuidado para ocupar de la cama sólo el espacio que me corresponde, y tú ya sabes lo que eso me cuesta.
-Sí, pero alguna forma debe de haber para resolver esto; lo que no puede ser es que a cuento de eso tenga lleno el cajón de analgésicos, somníferos y sprays.
-Pues por eso procuro adoptar una postura en la cama, pero es normal que durante el sueño uno se mueva; de hecho yo también he tenido esguinces y tirones en los hombros y piernas por ese mismo motivo.
-Lo cierto es que tú tienes un gran problema, y yo no tengo necesidad de esto por lo que estoy pasando, de modo que mañana pedimos consulta para el médico.

A la semana siguiente, Roberto entró al Puerta de Hierro para someterse a la extirpación de seis de sus ocho brazos y dos de sus cuatro piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario