Vistas de página en total

sábado, 26 de junio de 2010

Otra mirada...


SER FANTÁSTICO


Algunos investigadores han postulado la existencia de un ser que tiene la capacidad de ver con igual nitidez panorámicas con una distancia incluso de varios eones entre sí, para lo cual acuñaron el término panoropotnio, es decir, dueño de la visión total. Posee un solo ojo -el panoroma- que, a diferencia del cíclope, no está orientado en una sola dirección ni capta sólo las longitudes de onda de la luz a través de una abertura, sino que está dotado de una retícula fotosensible que rodea su parte superior.
Dicho especimen logró un grado evolutivo tal que más de sus tres cuartas partes están compuestas de biosustancia capaz de captar y reproducir con especial nitidez visiones correspondientes a épocas remotas entre sí.

Los arriba citados investigadores hallaron restos del panoropotnio en las proximidades de Fátima, Lourdes, Nazca y el monte Sinaí, y comprobaron que en esos lugares los espectroscopios se averiaban por sobresaturación, a la vez que ellos mismos afirmaban percibir una presión en todo el perímetro de la piel unas diez mil doscientas veces más intensa que la que se tiene cuando alguien se siente observado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario